Solicita información

Surf

Buen primero de mayo. Surfcamp San Isidro próxima cita.

2 mayo, 2016

Acaba otro divertido surfcamp en Surfcamp Ribadesella. Ya vamos por el segundo numeroso de la temporada y pronto tenemos ahí el Surfcamp de San Isidro.

La crisis y el surf

9 marzo, 2015

El impacto en el surf de la dura crisis económica que hemos vivido ha sido entre otras cosas curioso. Las ventas se desplomaron a la vez que el número de surfers en el agua se disparaba.

Auroras boreales, surf y leds por Igor Bellido

26 febrero, 2015

Un muy bonito video de Igor Bellido como por otro lado nos tiene acostumbrados. No le falta de nada, buenas olas, tubos potentes y buen surfing en paisajes espectaculares como pocos.

Nueva carcasa sumergible para Iphone

13 enero, 2015

Está claro que desde la aparición en el mercado de la Gopro y toda la evolución del mundo digital y redes sociale el tema de la toma de imágenes fotográficas o de vídeo ha cambiado. Hacer la foto e inmediatamente compartirla con nuestro teléfono en las condiciones que sean y practicando el deporte que nos gusta por extremo que sea es algo cada vez más demandado.

El surf como reclamo turístico en la marca ¨España Verde¨

12 enero, 2015

Leíamos hace unas semanas que las comunidades del Cantábrico, agrupadas en la marca turística ¨España Verde¨ van a promocionar el año que viene y de forma conjunta el surf como uno de los atractivos principales del turismo Cantábrico para turistas nacionales y extranjeros.

Esto si que es un pico abarrotado

11 enero, 2015

Alucinantes estas imágenes de la costa surf francesa durante el mes de Agosto. Parece increíble que nadie quiera hacer surf ahí y sin embargo todo el mundo está en el agua.

Empieza el verdadero surf de invierno en Ribadesella

28 diciembre, 2014

Ahora si que ha llegado el invierno de verdad. A parte de un par de semanas de lluvia el resto del otoño ha sido de buen tiempo, buenos mares y mucho surf en Surfcamp Ribadesella. Aguantar hasta ahora surfeando es fácil a pesar de que ya hace semanas que se necesita mínimo un 4/3 el aguan no ha enfriado del todo y el buen tiempo siempre motiva

Exóstosis (Oido de surfista)

26 diciembre, 2014

Muchos son los surfers a lo largo del mundo con problemas de oído, a veces bastante graves. Tantas horas de una vida metido en el agua, con el oído mojado, frío, viento… Pocas personas que hagan surf en sitios como el Cantábrico a diario podrán decir que nunca han padecido de los oídos, esas dolencias a veces acaban haciéndose crónicas. La exóstosis, también llamada oído de surfista.

Perfección en la costa Asturiana

21 diciembre, 2014

Así amanecimos el Viernes por la mañana a 15 min de Surfcamp Ribadesella. Perfección y muy poca gente en el agua en uno de los muchos rincones de la costa Asturiana que podrás conocer si visitas Ribadesella y nuestro surfcamp.

Gabriel Medina campeón del mundo 2014

20 diciembre, 2014

Gabriel Medina se adjudicó ayer a sus 20 años el título de campeón del mundo, siendo el primer brasileño y el primer no anglosajón en hacerlo. Desde luego el surf y el nivel competitivo que ha desplegado esta temporada le hacen merecedor de ello, aunque es posible que mucha gente prefiriera que fuera Fanning, o el propio Slater (tenía pocas posibilidades).

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella