Solicita información

Nosotros

Surfcamp Ribadesella

Después de 12 años haciendo surfcamp sabemos que lo importante es crear una experiencia completa.

Por eso nuestra escuela de surf es mucho más que surf, y nos esforzamos cada día para que volváis a casa con una gran recuerdo que compartir.

El entorno, el alojamiento a pie del mar, la dedicación y experiencia de nuestro staff son solo algunas de las cosas que hacen que miles de personas hayan elegido nuestros campamentos durante estos años.

Somos más de 30 personas trabajando para  ofrecerte la mejor de las experiencias. En SurfCamp Ribadesella somos una familia, y eso intentamos transmitir a todos los que venís a conocernos para que os sintáis como en casa.

El Staff

En Surf Camp Ribadesella somos más de 20 personas trabajando cada día para que tus vacaciones sean perfectas. Todo nuestro staff se encontrará a vuestra disposición desde el primer día que lleguéis.

Todos nuestros monitores de surf son profesores titulados y su intención siempre será que termines las clases con habilidades suficientes para defenderos dentro del agua con facilidad. Nuestra primera premisa es la seguridad, la segunda que os lo paséis bien y la tercera que volváis a casa habiendo disfrutado del surf.