Solicita información

Perfección en la costa Asturiana

Perfección en la costa Asturiana

21 diciembre, 2014

Así amanecimos el Viernes por la mañana a 15 min de Surfcamp Ribadesella. Perfección y muy poca gente en el agua en uno de los muchos rincones de la costa Asturiana que podrás conocer si visitas Ribadesella y nuestro surfcamp.

Estamos teniendo semanas y semanas, no recordamos ya cuantas, de muy buenos mares, potentes y limpios. Es cierto que para Ribadesella ha habido muchos días que ha estado pasado o que la riada no ha dado opción, pero en pocos kilómetros la costa Asturiana nos da muchas y diferentes opciones, así que ha sido un otoño buenísimo de surf en Asturias y parece que vamos a entrar con la misma tónica en los primeros días del invierno riosellano.

Los próximos días pueden ser buenos en Santa Marina aunque es cierto que cuando coincide riada con mareas muertas siempre pasa lo mismo, y es que hace un pozo por donde cruza la corriente paralela a la playa. Fue el que tuvimos todo el verano cortesía de la última crecida de primavera que también coincidiendo con mareas muertas. Queda mucho invierno y de momento aunque con pozo en la orilla, atrás en la barra aún hay buen fondo que escogiendo bien el momento puede dar buenas olas. También está funcionando los días de mucha mar la izquierda de la ría. Por lo menos el agua del río Sella aunque sigue fría ya no es lo de estos días atrás de lluvias y crecida.

En surfcamp Ribadesella creemos que tendremos buenas navidades de surf en Santa Marina o en cualquiera otra de las opciones cercanas de la costa de Ribadesella y a nuestro surfcamp en Asturias

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella