Solicita información

Nueva carcasa sumergible para Iphone

Nueva carcasa sumergible para Iphone

13 enero, 2015

Está claro que desde la aparición en el mercado de la Gopro y toda la evolución del mundo digital y redes sociale el tema de la toma de imágenes fotográficas o de vídeo ha cambiado. Hacer la foto e inmediatamente compartirla con nuestro teléfono en las condiciones que sean y practicando el deporte que nos gusta por extremo que sea es algo cada vez más demandado.

La unión de dos empresas crea esta carcasa para convertir nuestro Iphone en una cámara para usar en cualquier circunstancia. La verdad es que entre las cámaras que tenemos en Surfcamp Ribadesella, y las que traen los campers que nos visitan en nuestro surfcamp en Asturias ahora se tienen cientos de imágenes diarias de la actividad en el surfcamp que hace no muchos años sólo se conseguían con un fotógrafo. Se estima que en todo el mundo se toman un billón de imágenes cada día.

La empresa Optrix y Body Glove se han unido en la creación de este nuevo producto con la novedad de que la carcasa para Iphone 6 lleva la opción de lentes intercambiables para poder escoger el tipo de imagen a captar.

Parece ser que el proyecto ya viene ya desde 2009 cuando Optix empezaron a trabajar en ello y finalmente el pasado año recibieron el respaldo de Body Globe

Aunque de equipos fotográficos vamos bien servidos en surfcamp Ribadesella, seguro que este verano ya veremos esta carcasa en manos de alguno de los muchos campers que vienen a hacer surf en Ribadesella.

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella