Solicita información

Auroras boreales, surf y leds por Igor Bellido

Auroras boreales, surf y leds por Igor Bellido

26 febrero, 2015

En Surfcamp Ribadesella nos encanta cuando vemos tratar el surf con respeto por parte de los medios. No son los periodistas siempre lo suficientemente acertados en la elección de las imágenes que escogen para referirse a nuestro deporte.

Este fenómeno había ido a más hace unos años, cuando comenzó este nuevo boom del surfing, sin embargo el hecho de que cada vez la gente reciba más información sobre surfing y que mucha gente joven vinculada a los medios lo haya probado o conocido más de cerca. hace que últimamente siempre que los telediarios sacan algo de surf lo hacen escogiendo bien el motivo.

Hace un par de días veíamos en nuestro surfcamp en Asturias un video colgado en el buen blog ¨Surf30¨ , desde Islandia tres surfistas españoles y tablas con leds incorporados para sacarle vistosidad y combinarlas con auroras boreales. El resultado un muy bonito video de Igor Bellido como por otro lado nos tiene acostumbrados. No le falta de nada, buenas olas, tubos potentes y buen surfing en paisajes espectaculares como pocos. La verdad que seguro pasaron sus momentos muy duros, agua helada y temperaturas que llegaban a los veinte bajo cero hacen que el surfing se convierta en un deporte duro por mucha calidad de neopreno que uses, pero la verdad que con esas olas, con la oportunidad de surfear en un sitio así de único y con el espectacular video que les ha quedado sin ninguna duda les mereció la pena sobradamente.

Algún día el equipo de nuestra escuela de surf en Asturias y de nuestro surfcamp tendremos que hacer alguna escapada a esos sitios, pero como escogerlos antes que los paraísos de bañador y palmeras….

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella