Solicita información

Campamentos juveniles de Surfcamp Ribadesella

Campamentos juveniles de Surfcamp Ribadesella

8 julio, 2020

Durante mucho tiempo pensamos que no sería posible desarrollar el programa de campamentos juveniles y de adultos que hacemos cada verano. Al final va a ser que sí, en unos días comienzan los campamentos juveniles de ¨Surfcamp Ribadesella¨

Son tiempos difíciles para realizar cualquier actividad, hay que intentar volver ha hacer una vida lo más normal posible pero guardando permanentemente todas las medidas de seguridad para evitar posibles rebrotes.

Por más que todo nuestro equipo intente que este verano sea lo más parecido a cualquier otro habrá cosas que cambien. El hecho de tener que mantener medidas concretas limitará ciertas actividades aunque haremos que se note muy poco. Buscaremos hacer casi la totalidad de ellas la aire libre y hemos reducido el aforo a lo establecido por ley así que los grupos de cada semana serán bastante más pequeños que otros años.

Por otro lado la situación tampoco es normal en la playa de Santa Marina pues hay también nuevas normas y restricciones derivadas de la situación que vivimos. Organizaremos las clases cambiando algunos protocolos pero no dejaremos de disfrutar del mar y del surf cada día.

Por suerte nuestra zona prácticamente no ha sido afectada, y ahora mismo en Asturias, se ha registrado un solo caso importado tras 25 días sin ningún positivo , lo cual da esperanzas pero tampoco garantiza nada. Ribadesella como destino turístico parece muy recomendable dadas las circunstancias, siempre lo ha sido pero ahora a su atractivo se le une el saber que por el momento parece una zona bastante segura, esperemos que sigamos así todo el verano…

Más de una década llevamos ya organizando campamentos y llenando la playa y el pueblo de adolescentes y gente joven todos los veranos, de momento nos sentimos agradecidos simplemente de poder volver a hacerlos ese año pues como decíamos durante bastantes semanas pensamos que no sería posible. Disfrutaremos de este verano 2020, con las precauciones necesarias pero sin duda disfrutaremos un año más en los campamentos de ¨Surfcamp Ribadesella¨

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella