Si hay algo que hace único a nuestro surfcamp es el SurfPalace, un palacete colonial totalmente reformado en primera línea de playa. El edificio cuenta con amplias zonas ajardinadas y una amplia terraza donde los niños podrán pasar su tiempo libre sin necesidad de salir de la casa. El edificio cuenta con 55 plazas repartidas en habitaciones de 6 personas con amplios baños compartidos.
Todos nuestros campamentos de surf incluyen la pensión completa y se realiza en el amplio comedor del surfcamp. Contamos con cocina propia donde nuestros cocineros prepara todos los días un menú casero, rico y equilibrado adaptado a las necesidades de cada niño.
La zona ofrece multitud de actividades, como pueden ser el descenso del Rio Sella, rutas a caballo, paintball, entre otras. Cada semana realizamos una actividad extra que decidimos por consenso una vez que los niños llegan al campamento.
La Escuela de Surf Ribadesella en Asturias pertenece a AESA (Asociación que garantiza la calidad de sus escuelas). Los monitores poseen gran experiencia en la enseñanza deportiva, titulados por la Federación Española de Surf y con conocimientos en salvamento y primeros auxilios.
Contamos con la mayor cobertura de seguros posible y nuestro material es de primera calidad.