Llevamos más de 12 años organizando campamentos y actividades deportivas para grupos. Nuestro emplazamiento, así como el edificio es un lugar perfecto para realizar actividades al aire libre.
Tenemos 56 plazas en nuestro albergue repartidas en dos plantas. Las habitación son todas compartidas. Cada planta tiene un baño compartido con aseos y duchas Todas nuestras camas tienen sábanas y almohadas.
Nuestro albergue cuenta con un comedor con capacidad para hasta 60 personas. Contamos con una cocina propia en donde preparamos ricos menús con primer, segundo plato y postre.
Nuestra especialidad es el surf, y es que nuestro albergue está situado frente de la playa de Santa Marina, un lugar perfecto para aprender a practicar este deporte. Todas las clases tienen una duración de 2 horas y es una estupenda actividad para ponerse en contacto con la naturaleza y el mar. Todo el material (tablas y neoprenos) está incluido en la actividad.
Además del surf, la zona ofrece multitud de actividades para realizar en grupo: descenso del río Sella, visita a Picos de Europa, visita a las Cuevas de Tito Bustillo o la visita al famoso Museo del Jurásico.