Solicita información

Buen primero de mayo. Surfcamp San Isidro próxima cita.

Buen primero de mayo. Surfcamp San Isidro próxima cita.

2 mayo, 2016

Acaba otro divertido surfcamp en Surfcamp Ribadesella. Ya vamos por el segundo numeroso de la temporada y pronto tenemos ahí el Surfcamp de San Isidro.

Tuvimos buen tiempo aunque un poco fresco el viento, las olas no es que fueran perfectas pero dieron margen para las clases de surf. El último día se lo dedicamos al paddle surf para aquellos que quisieron aprovechar hasta última hora. Como siempre y aunque suena a tópico, es un gusto recibir a gente con tantas ganas de disfrutar y que hacen que nuestros surfhouse y SurfBar Ribadesella sean sitios muy divertidos. Todo el mundo surfeó, se vieron buenas primeras olas, de esas que te pueden cambiar la vida sólo por esa sensación y engancharte para siempre…  Algunos no dejaron tampoco casi nada de la noche por aprovechar… Risas, siempre risas con nuestros campers. Gracias

Como decíamos al principio, el 13 de mayo ya está ahí el Surfcamp San Isidro, último de los  muy nuemerosos hasta que llegue el verano  con los de semanas completas. Mientras, los fines de semana ya habrá ambiente en nuestro Surfhouse albergue de Ribadesella, y el tiempo cada vez está mejor. El agua va subiendo de temperatura, los días largos y con más sol y nosotros ya estamos casi cada día en el agua, con los grupos de colegios y con la gente que se escapa a pasar fines de semana de surf y a conocer un entorno maravilloso. Asturias luce estos días de lo más bonito que se pueda ver y la poca masificación de la primavera la convierte en un auténtico paraíso natural.

Por otro lado para el Surfcamp San Isidro quizás podamos ofrecer ya una última novedad a nuestros campers, seguro que a muchos les parecerá un aliciente más para escoger Ribadesella y Surfcamp Ribadesella como destino.

Finalmente decir que en nuestro surfcamp en Mentawai estamos con olitas buenas cada día y a la espera del primer gran swell de la temporada, infórmate aquí si lo que quieres es irte lejos y surfear las olas de tu vida en bañador.

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella