Solicita información

Abrimos nuevo ¨Escalera 3¨ en Playa de Vega.

Pronto abrimos ¨Escalera 3¨

10 mayo, 2021
Escalera 3. Surfcamp Ribadesella

Es la pregunta a la que más respondemos últimamente. ¿Cuándo abrís la terraza?.
Pues bien, pronto abrimos ¨Escalera 3¨, ya tenemos fecha, será el viernes 11 de junio, es decir dentro de un mes.
Por nuestra parte llevamos tiempo ya trabajando en tener todo preparado y perfecto para que todo el mundo siga disfrutando de ¨Escalera 3¨. Como cada temporada habrá alguna cosa nueva y rica en nuestra carta, manteniendo eso si, la esencia de lo que tanto ha triunfado estos últimos años.

Cerramos Surfbar Ribadesella. Pronto estará de vuelta.

18 febrero, 2021

Por lo tanto, cerramos este ¨SurfBar Ribadesella¨, pero lo hacemos preparando un proyecto para un nuevo ¨Surfbar¨, es la mejor forma de no dejar que esta pandemia merme nuestra empresa y la mejor forma de mantener nuestro espíritu que siempre ha sido el de seguir creando.

Campamentos juveniles de Surfcamp Ribadesella

8 julio, 2020

Durante mucho tiempo pensamos que no sería posible desarrollar el programa de campamentos juveniles y de adultos que hacemos cada verano. Al final va a ser que sí, en unos días comienzan los campamentos juveniles de ¨Surfcamp Ribadesella¨

El ayuntamiento dirigido por Charo Fernández, cabeza de lista de Ciudadanos, precinta la terraza del Albergue Roberto Frassinelli y amenaza el empleo de catorce jóvenes.

6 junio, 2019

No soy político de militancia ni de fidelidades ideológicas inamovibles, pero confieso que me sonó bien y hasta llegué a creerme que uno de los ejes del programa electoral de Ciudadanos era el apoyo real a la pequeña empresa, en […]

¿Qué fue del Albergue Roberto Frassinelli?

25 julio, 2018

Después de más de un año de gestión del Albergue Roberto Frassinelli y después de escuchar muchas tonterías, insinuaciones insidiosas y comentarios de gente muy desinformada, vamos a responder a unas cuantas cosas. Entre otras, a esta divertida pregunta que alguien ha hecho en las redes con bastante mal intención ¿Qué fue del Albergue Roberto Frassinelli?

Comienza la temporada en SurfBar Ribadesella

4 julio, 2018

Comienza la temporada de verano en SurfBar Ribadesella. El invierno fue duro y la primavera peor de lo habitual, por fin llega el verano y es momento para las noches en el SurfBar. Como cada año ya abrimos en semana santa y puente de mayo, pero no fue hasta este sábado cuando abrimos ya de continuo todos los días del verano. Los lunes serán de descanso durante el mes de julio, en agosto ya no se cierra ningún día.

Campamentos juveniles en el Albergue Roberto Frassinelli

3 julio, 2018

Ya estamos en la segunda semana de los campamentos juveniles de Surfcamp Ribadesella. Con otras tres más por delante quedan muchos buenos momentos que vivir y también mucho trabajo para que todo sea perfecto y que para los más de 50 niños que nos visitan cada semana disfruten de Ribadesella, de la playa y de nuestro privilegiado alojamiento, el Albergue Roberto Frassinelli, que cumple a la perfección con su función de alojar a gente jóven, fomentar el asociacionismo juvenil, dinamizar y rejuvenecer el turismo local.

Temporada de viajes de estudios en Surfcamp Ribadesella

16 abril, 2018

Ya hace unas semanas que en Surfcamp Ribadesella estamos en plena temporada de colegios e institutos que escogen Ribadesella para sus viajes de estudios. Algunos sólo vienen a hacer surf con nuestra escuela y luego se van, pero otros se alojan con nosotros y pasan días disfrutando de la ubicación y comodidad del Albergue Roberto Frassinelli que es un sitio perfecto para luego moverse y realizar actividades deportivas y culturales de la zona.

Llega la primavera a la playa de Ribadesella

5 abril, 2018

Llegó la primavera a Surfcamp Ribadesella, los días cada vez más largos y el sol, siempre motivan, la sensación en la Playa de Ribadesella ya empieza a ser otra. La primavera en Asturias es cambiante, y bastante irregular de olas, hay primaveras muy buenas y las hay muy malas, veremos cómo nos toca la de este año.

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella