Solicita información

Pronto abrimos ¨Escalera 3¨

Pronto abrimos ¨Escalera 3¨

10 mayo, 2021
Escalera 3. Surfcamp Ribadesella

Es la pregunta a la que más respondemos últimamente. ¿Cuándo abrís la terraza?.

Pues bien, pronto abrimos ¨Escalera 3¨, ya tenemos fecha, será el viernes 11 de junio, es decir dentro de un mes. La verdad que estamos como siempre con muchas ganas de arrancar pero también es cierto que esta primavera de nuevo no ha sido normal, por eso hemos esperado y confiamos que a partir del mes que viene la situación sea cada vez mejor. Los fines de semana ya se ve mucha gente por Ribadesella y esperamos empiece a llegar ya ese turismo que tanta falta nos hace.

Por nuestra parte llevamos tiempo ya trabajando en tener todo preparado y perfecto para que todo el mundo siga disfrutando de ¨Escalera 3¨. Como cada temporada habrá alguna cosa nueva y rica en nuestra carta, manteniendo eso si, la esencia de lo que tanto ha triunfado estos últimos años. Por supuesto seguiremos haciendo sushi, cebiches, arroces y otras delicias además de mantener nuestras exitosas hamburguesas, bocatas o ensaladas. Buscando siempre un punto diferente y de originalidad en una carta que pretende precisamente no ofrecer lo típico de la zona, si no una alternativa fresca y variada.

También trabajamos en alguna novedad para nuestra carta de cócteles que seguro triunfará.

Las labores de mantenimiento llevan  también unas semanas para que todo esté perfecto, las hortensias a punto de florecer para terminar de darle color a nuestra terraza, alguna novedad de mobiliario, algún pequeño detalle de atrezo y todo listo para otra temporada más.

Os esperamos a todos los que ya conocéis nuestra terraza y a todos los que aún estáis por conocerla, disfrutaremos de atardeceres y noches de verano y como siempre, cuando queramos darnos cuenta, ya habrá pasado otra temporada en ¨Escalera 3¨, La terraza de ¨Surfcamp Ribadesella¨

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella