Solicita información

Abrimos nuevo ¨Escalera 3¨ en Playa de Vega.

Abrimos nuevo ¨Escalera 3¨ en Playa de Vega.

9 junio, 2022
Escalera 3 Vega

Hacía tiempo que desde Surfcamp Ribadesella teníamos ganas de presentar un nuevo proyecto, la pandemia no solo los frenó si no que incluso nos obligó a cerrar uno de nuestros locales. Desde entonces trabajamos para crear cosas nuevas y la verdad, los últimos planes a los que les dedicamos esfuerzo e ilusión finalmente no los llevamos a cabo por diferentes motivos. Ahora por fin os podemos presentar nuestra nueva andadura.

¨Escalera 3 Playa de Vega¨ es la nueva terraza de Surfcamp Ribadesella.

Nuestra terraza ¨Escalera 3” ubicada en nuestro surfcamp, lleva ya años siendo un éxito, es considerada por muchos como una de las mejores terrazas de playa en Asturias,  por ubicación, por carta y por lo bonita que está. Fácil no nos lo han puesto ni lo siguen haciendo, pero el éxito es incontestable y tanto turistas de paso, turistas habituales, locales y clientes del surfcamp la llenan a diario. Así que hemos decidido trasladar el concepto a nuestra otra playa, la Playa de Vega.

Decoración y carta es algo que sabemos hacer, lo difícil es la ubicación, dar con una tan especial como la que tenemos en Ribadesella no es fácil, pero más o menos lo hemos conseguido. De nuevo será una terraza con vistas al mar y maravillosos atardeceres en la que comer, cenar, tomarse unas cervezas de tarde o unas copas de noche.

Lo cierto es que hace muy poco que hemos concretado todo y vamos muy justos de tiempo, esta temporada la pondremos todo lo bonita que podamos y para la siguiente acabaremos de matizar todo con calma. Trasladaremos gran parte de la carta de “Escalera 3 Ribadesella” aunque de momento no toda, arrancaremos con algo menos, pero igual de rico. Estamos ya también programando las sesiones de dj y los conciertos en directo para las tardes de los fines de semana y poco a poco todo va cogiendo forma.

Además, pretendemos sea un buen lugar para organizar las fiestas de todos aquellos que venís a Surfcamp Ribadesella, echamos de menos el SurfBar y ese de momento aún no volverá, pero creemos que el nuevo ¨Escalera 3 Playa de Vega¨ será un buen sitio de encuentro para todos nuestros campers.

Poco a poco vamos ya formando el equipo que trabajará tanto en cocina para seguir con nuestra línea, como en sala para atender a todos los que paséis este verano por nuestra nueva terraza. Próximamente iremos anunciando en redes las novedades y fecha de apertura.

Esperemos tener un buen verano y que seáis muchos los que paséis por allí.

 

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella