Solicita información

Esto si que es un pico abarrotado

Esto si que es un pico abarrotado

11 enero, 2015

Alucinantes estas imágenes de la costa surf francesa durante el mes de Agosto. Parece increíble que nadie quiera hacer surf ahí y sin embargo todo el mundo está en el agua.

Partiendo de la base de que casi no hay olas, pues si así fuera al noventa por ciento los barrería el mar, y partiendo de que es un día soleado de Agosto tampoco se diferencia mucho de lo que podemos ver en nuestras playas en esas fechas.

La ventaja que nosotros tenemos es que la masificación de Agosto nos llega con el turismo, el buen tiempo, las olitas fáciles, las escuelas, y los cientos de surfers que pasan por la zona en verano, pero a diferencia de costas como la vasca o la francesa una vez pasado el periodo turístico vuelve la paz al agua. Es cierto que incluso en Agosto escogiendo bien el horario hasta se puede surfear con poca gente, pero bueno, es complicado, al igual que tener mesa en un restaurante, encontrar aparcamiento o cualquier otra cosa que fuera del periodo turístico no sería un problema. En Surfcamp Ribadesella trabajamos cada día por traer turismo a Ribadesella, pero disfrutamos también de los meses de invierno en los que las buenas olas abundan y la tranquilidad en el pico y en todo el entorno también.

Seguramente toda la zona sería más rica si los meses de turismo fueran más, pero hay que disfrutar también de la paz que nos da un clima demasiado duro en invierno para el turismo de playa.

Eso sí, ya falta menos para la primavera y en Surfcamp Ribadesella ya estamos preparando todo para que ya esta semana santa te puedas venir de surfcamp a Asturias y disfrutes de nuestra maravillosa costa.

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella