Solicita información

El surf como reclamo turístico en la marca ¨España Verde¨

El surf como reclamo turístico en la marca ¨España Verde¨

12 enero, 2015

Leíamos hace unas semanas que las comunidades del Cantábrico, agrupadas en la marca turística ¨España Verde¨ van a promocionar el año que viene y de forma conjunta el surf como uno de los atractivos principales del turismo Cantábrico para turistas nacionales y extranjeros.

Hace un par de años Surfcamp Ribadesella junto con otros surfcamps asturianos creamos ¨AESA¨, una asociación cuyo principal objetivo es la promoción de la industria turística del surf en Asturias. Las instituciones de nuestra región van viendo por fin el enorme volumen turístico que suponemos las escuelas y surfcamps de Asturias y aunque ha sido Cantabria quien ha solicitado que se incluya en el plan de promoción turística lo cierto es que poco a poco se nos va reconociendo nuestra labor y nuestra importante aportación al turismo de nuestros municipios y de todo Asturias.

El Plan de Acciones de Promoción internacional en 2015 pretende dar a conocer las infinitas posibilidades que ofrece la cornisa cantábrica a todos aquellos que la visitan, el paisaje y el patrimonio, la gastronomía, tradiciones y una oferta que también incluye sol y playas muy diferentes a las del sur o mediterráneo

Parece ser que donde más se va a centrar es en el Reino Unido. Para el año que viene se habla de organizar un viaje en el que periodistas británicos especializados en surf puedan recorrer las playas, olas e instalaciones de Surfcamps, escuelas de surf y todo aquello que la industria del surf turismo del surf y nuestra espectacular costa puede ofrecer.

Desde luego si pasan por Ribadesella encontrarán un lugar perfecto para enviar a sus clientes de Surfcamp a Asturias y que disfruten de un lugar tan mágico como es Ribadesella y la playa de Santa marina y de la hospitalidad de Surfcamp Ribadesella.

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella