Solicita información

surfcamp Ribadesella

Campamentos juveniles de Surfcamp Ribadesella

8 julio, 2020

Durante mucho tiempo pensamos que no sería posible desarrollar el programa de campamentos juveniles y de adultos que hacemos cada verano. Al final va a ser que sí, en unos días comienzan los campamentos juveniles de ¨Surfcamp Ribadesella¨

Buen primero de mayo. Surfcamp San Isidro próxima cita.

2 mayo, 2016

Acaba otro divertido surfcamp en Surfcamp Ribadesella. Ya vamos por el segundo numeroso de la temporada y pronto tenemos ahí el Surfcamp de San Isidro.

Sabbit Mentawai Surfcamp. El nuevo proyecto de Surfcamp Ribadesella

26 abril, 2016

Estrenamos apartado en la web (click aquí) dedicado a nuestra nueva aventura en Indonesia con Sabbit Mentawai Surfcamp y donde hay información más detallada, si estás interesado en surfear en uno de los mejores lugares del mundo escríbenos a nuestro mail o en el formulario de la web, o si prefieres llama por teléfono. Quien sabe si en unas semanas estarás cogiendo las olas de tu vida…

Primavera irregular de olas en Ribadesella

15 abril, 2016

La primavera suele ser una época irregular en cuanto a olas en Ribadesella. Siempre tiene días bonitos de sol, calor, olas y muchas horas de luz, pero también es verdad que los vientos habitualmente son cambiantes y los swell menos consistentes. Pocas primaveras no tenemos un parón de esos que miras el mar plato día tras día y después de una semana te parece que ya nunca más va a haber olas. Ahora mismo estamos entrando en uno de esos.

Surfcamp Puente De Mayo

10 abril, 2016

Pasado el Surfcamp Semana Santa de Surfcamp Ribadesella ya está ahí el Surfcamp Puente de Mayo. Nuestro Surfhouse Albergue de Ribadesella lleva ya más de un mes abierto, y aunque todavía estamos en temporada baja ya tenemos grupos de colegios cada semana y gente que se escapa de fin de semana a alojarse y surfear con nosotros.

Las Escuelas de surf en Asturias

8 abril, 2016

Que el sector turístico del surf siga creciendo en Asturias es algo de lo que todos nos debemos alegrar y desde nuestro surfhouse albergue de Ribadesella deseamos que siga así por mucho tiempo y que las escuelas de surf en Asturias sigan creciendo y mejorando.

Auroras boreales, surf y leds por Igor Bellido

26 febrero, 2015

Un muy bonito video de Igor Bellido como por otro lado nos tiene acostumbrados. No le falta de nada, buenas olas, tubos potentes y buen surfing en paisajes espectaculares como pocos.

Nueva carcasa sumergible para Iphone

13 enero, 2015

Está claro que desde la aparición en el mercado de la Gopro y toda la evolución del mundo digital y redes sociale el tema de la toma de imágenes fotográficas o de vídeo ha cambiado. Hacer la foto e inmediatamente compartirla con nuestro teléfono en las condiciones que sean y practicando el deporte que nos gusta por extremo que sea es algo cada vez más demandado.

El surf como reclamo turístico en la marca ¨España Verde¨

12 enero, 2015

Leíamos hace unas semanas que las comunidades del Cantábrico, agrupadas en la marca turística ¨España Verde¨ van a promocionar el año que viene y de forma conjunta el surf como uno de los atractivos principales del turismo Cantábrico para turistas nacionales y extranjeros.

Esto si que es un pico abarrotado

11 enero, 2015

Alucinantes estas imágenes de la costa surf francesa durante el mes de Agosto. Parece increíble que nadie quiera hacer surf ahí y sin embargo todo el mundo está en el agua.

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella