Solicita información

Primavera irregular de olas en Ribadesella

Primavera irregular de olas en Ribadesella

15 abril, 2016

La primavera suele ser una época irregular en cuanto a olas en Ribadesella. Siempre tiene días bonitos de sol, calor, olas y muchas horas de luz, pero también es verdad que los vientos habitualmente son cambiantes y los swell menos consistentes. Pocas primaveras no tenemos un parón de esos que miras el mar plato día tras día y después de una semana te parece que ya nunca más va a haber olas. Ahora mismo estamos entrando en uno de esos.

Es verdad que para los cursos de surf en la Escuela de Surf Ribadesella siempre tenemos la Playa de Vega que para el público debutante rara es la vez que no nos da una pequeña espuma en la que iniciarse en el surf y que a una mala siempre están nuestros paddle surf para al menos no quedarse sin entrar al agua y deslizar un poco.

Aún estamos en el principio de la temporada, todavía la actividad es poca aunque Semana santa, el puente del primero de mayo y el de San Isidro son siempre un preludio de lo que está por llegar según se acerca el verano. Son también estas fechas en nuestro surfhouse albergue de Ribadesella las más habituales para los colegios con los que ya trabajamos casi cada semana hasta ese final de Junio y principio de Julio donde se da la mayor concentración de grupos, campamentos y viajes de estudios.

Este año no tenemos reformas ni decoraciones que nos apuren así que podemos dedicar la primavera tranquilamente a dejar bien preparado todo para nuestros surfcamps tanto de adultos como de niños y para que todo esté perfecto en la Escuela de Surf Ribadesella que un verano más (y van nueve) será donde mejor se lo pasen multitud de niños que veranean en esta villa.

En lo que se refiere al surfer más avanzado que también nos visita y se aloja en el surfhouse albergue de Ribadesella habitualmente en primavera y otoño, esperemos que estos parones primaverales del Cantábrico no se alargue, y que pronto empecemos a recibir esos swell para disfrutar de los días largos con al menos un par de baños para aquellos que deciden venir a surfear nuestra costa que normalmente nunca defrauda.

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella