Solicita información

Surfcamp en Asturias para el puente de San Isidro

Surfcamp en Asturias para el puente de San Isidro

8 mayo, 2014

La mayoría de españoles no tienen fiesta el día 15 por lo tanto no van a disfrutar de un nuevo puente tras la Semana Santa y el de primero de mayo. Para los que podáis cogeros puente en San Isidro os proponemos que vengáis a hacer surf en Asturias, concretamente a nuestro surfcamp en Ribadesella. Alojamiento y desayuno en nuestra surfhouse o en Bungalows, clases de surf todos los días con el material incluído y además disponible el resto de la jornada para darse otro baño o moverse a otras playas de la zona. Paddle surf, longboard, descenso del río sella en canoa, y muchas cosas más que ofrece nuestra zona y que podrás hacer si visitas nuestro surfcamp en Asturias. Por supuesto, jornadas de playa, barbacoas, cenas, fiestas y muchas risas siempre.

La foto de @vsanseroni con la que ilustramos este post, son los ¨acantilados del infierno¨  uno de los muchos sítios maravillosos que se pueden visitar en Ribadesella, que además del surf o paddle surf en la playa de Santa Marina también da la opción de la playa de Vega, reconocida como monumento natural, y que utizamos como alternativa. Entre estas dos playas y en función de las condiciones, es donde desarrollamos la mayor parte de la actividad de nuestro surfcamp en Asturias. Tras las marejadas de este invierno van recuperando poco a poco y preparándose para recibir a todo el turismo de Ribadesella pero sobre todo a aquellos que vengáis a hacer surf con Surfcamp Ribadesella.

Tanto si te animas con amig@s o te apetece venir sol@, en nuestro surfhouse de Ribadesella encontrarás el mejor ambiente para disfrutar del surf y todo lo que rodea, para pasar buenas jornadas de playa, surfing, relax, risas y fiesta y seguramente cuando lo pruebes te quedes enganchado al surfing y Ribadesella y antes o después tengas que volver a visitararnos.

Han llegado ya los días de sol de la primavera, las temperaturas suben, las del agua también. Asturias se pone verde y los días largos nos permiten jornadas de dos y hasta tres baños, apúntate a nuestro surfcamp de San Isidro y si no puedes, prepara un fin de semana de primavera, desde 99€ con alojamiento y surf. No dejes de probar el surfing y de saborear Asturias en primavera con Surfcamp Ribadesella

Dejar un comentario

Nombre*

Correo electrónico* (never published)

Web

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella