Solicita información

Surfcamp primero de mayo en Ribadesella

Surfcamp primero de mayo en Ribadesella

6 mayo, 2014

Una vez más en nuestro surfcamp de Ribadesella hemos pasado un puente de lo mas divertido. Como siempre con mucho mejor tiempo del que decían las previsiones, tuvimos buenas condiciones de olas y sol para que todo saliera perfecto. Por supuesto nada sería posible sin todos los que nos visitáis con ganas de surfear y pasároslo bien.

En pocos días tendremos otro surfcamp de cuatro días para el puente de San Isidro, 179€ por cuatro días en los que de nuevo pasaremos jornadas de surfing, playa y risas. Reserva tu plaza en nuestra web y comprueba por qué todo el mundo se va encantado de nuestro surfcamp en Asturias.

Ribadesella sorprende a todos los que nos visitan sobre todo por su belleza y por lo bien que se come, y tanto para los que nunca han probado el surfng como para los que ya tienen más expeiencia nuestras playas dan las mejores condiciones. Desde todos los puntos de España y también desde el extrangero cada vez son más los que nos visitan en Surfcamp Ribadesella.

El verano cada vez está más cerca y las temperaturas cada vez son más agradables, el agua también va mejorando y todo se pone de cara para disfrutar del surf en Ribadesella durante esta primavera, tanto en Santa Marina como en Playa de Vega los fondos están cada vez mejor, así que ven a vernos, alójate en Surfcamp Ribadesella y pasa unos días perfectos de surfcamp en Asturias.

Para los que ya habéis estado este primero de mayo aquí os ponemos una foto de grupo y en los próximos días os eviaremos un link para que podáis descargaros todas. Muchas gracias por visitarnos y por hacerlo con tan buena actitud. Esperamos volver a veros pronto

 

Dejar un comentario

Nombre*

Correo electrónico* (never published)

Web

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella