Solicita información

Campamentos de surf juveniles en Surfcamp Ribadesella

Campamentos de surf juveniles en Surfcamp Ribadesella

9 mayo, 2014

Ya cada vez quedan menos plazas en nuestros surfcamps juveniles para este verano 2014. Un año más tenemos preparadas semanas de surfing, lonboard, paddle surf… Cada mañana y una vez desayunados en nuestro surfhouse de Ribadesella nos iremos al agua. Muchos de los que venis ya lo habéis probado y estáis enganchados al surf, otros será la primera vez, y en cuanto tengáis la sensación del empuje de una ola ya quedaréis también enganchados para siempre.

Además de las clases de surf por las mañanas y los baños de tarde, también tendremos un año más clases de logboard o longskate. Nuestros patines de diferentes tipos os darán la ocasión de probar sensaciones diferentes y nuestros profesores os darán las indicaciones y las correciones técnicas para que disfrutéis con seguridad. Para muchos el longboard o longskate se ha convertido en un alternativa para los días sin olas o como complemento al surfing.

También como cada año tendremos preparados los Paddle surf para que probéis otra modalidad del surfing. Podréis hacer alguna de nuestras travesías por la ría de Ribadesella o los acantilados de nuestro entorno, también intentar surfear olas pequeñas con ellos si las condiciones lo permiten. Para este verano hemos ampliado nuestra flota de paddle surf en Surfcamp Ribadesella

Por supuesto como cada verano haremos el descenso del Sella en canoa, y como novedad hemos introducido un día de iniciación a la pesca. La esencia del surf es viajar y hacerlo muchas veces a sítios remotos para surfear buenas olas, saber pescarse la cena nunca está de más. La escuela de pesca de Ribadesella Fon Fishing con la que hemos llegado a un acuerdo de colaboración, se ocupará de que disfrutéis de una tarde de pesca en Ribadesella.

Además de las actividades físicas seguiremos con nuestras charlas formativas sobre el mar, meteorología y también las video-correcciones que os ayudarán a mejorar vuestra técnica de surfing con Surfcamp Ribadesella.

El resto de la diversión es cosa vuestra, como cada año pasaremos semanas de risas en la playa, en el surfhouse y en el agua y todo el staff disfrutaremos con vuestra estancia.

Desde la última semana de Junio hasta la ültima de Julio escoge tu fecha y vente de surfcamp a Asturias, participa en los campamentos de surf de Surfcamp Ribadesella y como ya saben los que han estado, te llevarás recuerdos inolvidables y muchas ganas de volver además de adicción al surfing garantizada.

Reserva tu plaza en www.surfcampribadesella.com y nos vemos este verano en Surfcamp Ribadesella, nuestro surfcamp en Asturias.

Dejar un comentario

Nombre*

Correo electrónico* (never published)

Web

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella