Solicita información

Semana Santa de sol en Surfcamp RIbadesella

Semana Santa de sol en Surfcamp RIbadesella

15 abril, 2014

Disfrutar de un surfcamp en Asturias con sol y olas es fácil si nos visitas en Surfcamp Ribadesella. Nuestros campers ya llevan varios días de sol y eso es lo que lo que vamos a tener toda la Semana Santa. Aunque en la tele hablen de tormentas serán aisladas y más probable en el interior, en la playa lo que vamos a tener es un día de sol tras otro. Mañana llegan el resto de nuestros campers de Semana Santa y todos podrán disfrutar del surf en una Asturias soleada.

Las condiciones del mar están siendo inmejorables para nuestros cursos de surf en Ribadesella, los campers que ya llevan unos días con nosotros las han aprovechado para avanzar en su surfing y parece que esa va a ser la tónica general, con la incertidumbre del Jueves que será el día que más pequeño esté, aunque creemos que puede ser perfecto para aprender.

El nordeste que ha soplado estos dos últimos días ha vuelto a enfriar el agua, hoy ya había mejorado un poco y seguramente vaya haciéndolo a lo largo de los días, de todas formas muy fría no debe estar pues todos los campers se están dando un par de baños al día de dos horas. Disfrutar de un surfcamp en Asturias con sol y olas es fácil si nos visitas en Surfcamp Ribadesella

Las grandes mareas que habrá estos días nos darán tardes de pleamar perfectas para pasear en paddle surf por la ría de Ribadesella, lo largos que ya son los días nos dejarán buenos atardeceres en los que relajarse después de las buenas jornadas de surf de las que disfrutamos en nuestro Surfcamp en Asturias.

Hace semanas que no tenemos ni una plaza para Semana Santa, pero aún hay en el Puente de Mayo o para nuestros surfcamps de verano, ven a Ribadesella y disfruta del Cantábrico  alojándote y surfeando con nosostros en nuestro surfcamp en Asturias.

 

Dejar un comentario

Nombre*

Correo electrónico* (never published)

Web

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella