Solicita información

Carrera de caballos en Surfcamp Ribadesella

Carrera de caballos en Surfcamp Ribadesella

24 abril, 2014

Una Semana Santa más, la carrera de caballos de la playa de Ribadesella fué un éxito de público y espectáculo. El día soleado ayudó a que miles de personas se acercaran a la villa riosellana para ver estas carreras que ya se han convertido en todo un clásico de la playa de Santa Marina

Surfcamp Ribadesella fuimos colaboradores del evento retransmitiendo las carreras en directo a través de nuestra webcam www.ribacam.es , retransmisión que fué todo un éxito de público. Además los numerosos campers de nuestro surfcamp de Semana Santa pudieron disfrutar del espectáculo desde un punto de vista privilegiado. Desde el agua y surfeando.

Al día siguiente de nuevo pudimos ver desde el agua el espectáculo de doma clásica que también retransmitimos por RibaCam y de nuevo gozamos de otro de los muchos días de sol y buenas condiciones para el surfing de las que disfrutamos en Surfcamp Ribadesella durante la Semana Sanra. Para todos los campers que decidieron venirse a nuestro surfcamp en asturias la carrera de caballos y la posibilidad de verla desde el agua mientras surfeaban en Ribadesella fué un añadido a los muchos buenos momentos que hemos pasado estos días.

Ribadesella muestra en ocasiones como esta Semana Santa todo el potencial turístico que posee, siendo capaz de atraer a miles de personas entre las que vienen a conocer la zona, a ver la carrera, a hacer surf, a ver el campeonato de piragúismo, a pescar o a disfrutar de la grastronomía. Encuentra tu razón para venir a Ribadesella y si esa es el surf cuenta con nosotros.

Próximamente tenemos el puente de Mayo que será otra buena ocasión para visitarnos, aún quedan plazas. Luego puente de San Isidro en Madrid para el que mañana subiremos una oferta y ya de contínuo con todos los surfcamps primero de primavera y luego de verano y otoño. Vente de surfcamp a Asturias y conoce Ribadesella.

Entra en nuestra web e infórmate de nuestras ofertas www.surfcampribadesella.com

Foto de @Vanfer3

Dejar un comentario

Nombre*

Correo electrónico* (never published)

Web

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella