Solicita información

Surf y gastronomía en Surfcamp Ribadesella.

Surf y gastronomía en Surfcamp Ribadesella.

7 abril, 2014

Si visitas nuestro surfcamp en Asturias además de disfrutar del surf y los paisajes que ofrece nuestra zona, también debes hacerlo de nuestra gastronomía. En Surfcamp Ribadesella tenemos la suerte de tener muy diferentes y muy buenas opciones en nuestro entorno para sentarse a disfrutar de una buena comida o cena después de tu sesión de surfing. Hoy recomendamos dos restaurantes de esos que nunca defraudan a nadie. Uno si el baño te lo das en Ribadesella y otro si ese dia esta mejor Playa de Vega y es allí donde surfeas.

El restaurante Arbidel acaba de estrenar su primera estrella Michelin. Con los mismos precios que antes de recibirla, la cocina de Jaime Uz es realmente exquisita. Un pequeño restaurante con gusto, atención a los detalles y trato inmejorable. Si es Ribadesella donde hemos surfeado no dudes en visitarlo después de la sesión para recuperar fuerzas disfrutando al hacerlo. Se encuentra a cinco minutos andando de nuestro surfcamp.

Para los días que nos desplazamos a la Playa de Vega porque sean allí mejores las condiciones, tenemos otra excelente opción para nuestra comida o cena posterior al surfing. En el Restaurante Gueyu Mar regentado por Abel y Luisa, podrás comer el mejor pescado del Cantábrico cocinado a la brasa por quien ya se ha covertido en toda una referencia en el manejo de los peces. Disfruta de una cerveza en su terraza con vistas a toda la playa antes de sentarte a comer, déjate recomendar y disfruta con un buen vino del mejor género del que disponen cada día.

La gastronomía Asturiana de sobra reconocida tiene en nuestro entorno algunos de sus resaurantes referentes, ven a Surfcamp Ribadesella, disfruta del surf en Asturias y también de su comida, nuestro staff siempre te dará las mejores recomendaciones en función de lo que estés buscando tanto en lo que a surf se refiere como a cualquier otra actividad, lugar que visitar o restaurante al que ir.

 

Dejar un comentario

Nombre*

Correo electrónico* (never published)

Web

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella