Solicita información

escuela surf Asturias

Primavera irregular de olas en Ribadesella

15 abril, 2016

La primavera suele ser una época irregular en cuanto a olas en Ribadesella. Siempre tiene días bonitos de sol, calor, olas y muchas horas de luz, pero también es verdad que los vientos habitualmente son cambiantes y los swell menos consistentes. Pocas primaveras no tenemos un parón de esos que miras el mar plato día tras día y después de una semana te parece que ya nunca más va a haber olas. Ahora mismo estamos entrando en uno de esos.

Surfcamp Puente De Mayo

10 abril, 2016

Pasado el Surfcamp Semana Santa de Surfcamp Ribadesella ya está ahí el Surfcamp Puente de Mayo. Nuestro Surfhouse Albergue de Ribadesella lleva ya más de un mes abierto, y aunque todavía estamos en temporada baja ya tenemos grupos de colegios cada semana y gente que se escapa de fin de semana a alojarse y surfear con nosotros.

Las Escuelas de surf en Asturias

8 abril, 2016

Que el sector turístico del surf siga creciendo en Asturias es algo de lo que todos nos debemos alegrar y desde nuestro surfhouse albergue de Ribadesella deseamos que siga así por mucho tiempo y que las escuelas de surf en Asturias sigan creciendo y mejorando.

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella