Solicita información

Corto ganador del Festival de cine de surf de Londres

Corto ganador del Festival de cine de surf de Londres

22 diciembre, 2014

El festival de cine de surf de Londres considera el corto ¨Out of the black and into the blue¨ como el mejor del año. Buenas imágenes con una voz en off que habla sobre la pasión por el surf. Desde Surfcamp Ribadesella  no hemos visto  a los otros candidatos, pero desde luego éste es muy guapo.

Cada vez es mayor la fusión entre el mundo de surf y el cine y desde luego en la última década y ligado a los avances tecnológicos la calidad de las pequeñas y grandes producciones ha dado un salto de calidad. De igual manera hace 15 años no había la cantidad de cámaras de calidad a nivel usuario ni la posibilidad de difundir las creaciones a través de la red, por lo tanto se producía mucho menos. Hoy en día en la red se suben cada día decenas de videos de surf realizados por marcas, surfers profesionales, amateurs, empresas de turimso del sector… Ahora a un solo click podemos ver a las pocas horas las mejores sesiones a lo largo del planeta cuando hace poco más de una década había que esperar a que las revistas llegaran al kiosco para ver las fotos.

El aumento de las producciones y su calidad ha hecho que también aumenten los festivales dedicados al cine especializado en surf, concretamente en España han ido apareciendo algunos nuevos y bien hechos y consolidándose otros que cada día ganan más prestigio.

Los mayores beneficiados somos los que podemos ver cada día en nuestro ordenador a los mejores surfer en las mejores olas, los mejores viajes, consejos técnicos… Como en todos los sectores, internet lo ha cambiado todo.

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella