Solicita información

Mejoran los fondos en Ribadesella

Mejoran los fondos en Ribadesella

14 noviembre, 2014

Estamos entrando ya en el invierno sin haber tenido buenos fondos y sobre todo estables en Ribadesella. Después de un mal verano y un principio de otoño que no había por donde cogerlo ha habido algún movimiento y algo ha mejorado. Si bien para niveles bajos en Surfcamp Ribadesella hemos tenido buenas condiciones para el surf de más nivel era un desastre de fondos.

El último mes lo que más se surfeó fue una izquierda contra la ría que cerraban 9 de cada diez, eso si, os días que ha estado buena y pillabas la que habría iba buenísima. Después de las mareas de la semana pasada y la pequeña riada por fin ha vuelto a romper la derecha de ¨La Rosca¨ en marea baja, ha tenido días mejores y peores y  parece que de momento sólo está buena con mucho coeficiente, veremos los próximos días. Con más agua sigue rompiendo esa izquierda dependiendo el mar y también en el ¨coco¨ cuando entra más tamaño sale una buena izquieda muy difícil de estar en el sitio para la buena.

En Playa de Vega ha estado algo mejor y ha tenido mejores semanas aunque tampoco para tirar cohetes, pero dependiendo sobre todo de los coeficientes algún baño bueno ha habido.

Lo cierto es que lo normal hubiera sido tener buenos fondos estos meses y que cuando llegara la primera riada gorda se acabaran, de momento esa riada no ha llegado y parece que igual tenemos fondo para disfrutar los mares que estamos teniendo, pero seguro ya queda menos para la primera invernera y riada grande, a ver si aún da tiempo a que en Surfcamp Ribadesella disfrutemos de este increíble otoño de surf en Asturias que de momento parece que sigue. En Ribadesella aún estamos con buen tiempo, sol y viento sur, junto con mares consistentes y limpios, sigue siendo muy buena fecha para venirse de surfcamp a Asturias. El año que viene cerramos más tarde

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella