Solicita información

Los fondos en Ribadesella

Los fondos en Ribadesella

28 mayo, 2014

Los fondos van mejorando en Ribadesella. Sigue habiendo un canal que cruza paralelo a la playa pero que poco a poco se va cerrando por la zona de la desembocadura, esperemos que se cierre del todo y que poco a poco si no hay ninguna riada más, los fondos recuperen su mejor versión., para que todos aquellos que vengáis a Surfcamp Ribadesella podáis disfrutar de las mejor de nuestra playa.

De momento, y sobre todo en la zona media de la playa, el pozo que hay hace que aunque esté en bajamar el agua siga estando muy arriba, sólo las mareas de coeficientes grandes dejan toda la playa al descubierto. Esto supondrá un problema para los bañistas, pero también es cierto que pasa en otras ocasiones y según se acerca el verano y se acaban las riadas poco a poco todo vuelve a su sitio, eso sí, unas vece más que otras. Esperemos que de tiempo antes de que empiece el tiempo a ponerse de playa.

En cuanto a olas, en mareas bajas de mucho coeficiente ya sale alguna derecha en ¨La Rosca¨, pero en cuanto coge un poco de agua ya se empoza, sin embargo a la altura del Villa Rosario sale una izquierda que dependiendo la fuerza y sin estar muy llena ha dado algún baño aceptable. En el medio también está saliendo una derecha, pero en general todo debería mejorar, sobre todo para que los días de poca fuerza no se quede empozado en cuanto sube un poco.

La foto, de nuestro fotógrafo Carlos Cabrero (Tatin), el rider, nuestro profesor Dani Caicoya, es de una sesión hace unos días en el que a pesar de que la ola iba un poco plana estuvo divertido y hubo opciones desde la baja hasta ya bastante arriba, eso sí, había swell bastante.

Ven a nuestro surfcamp en Asturias, alójate con nosotros y disfruta del surf en Ribadesella. Tanto si eres principiante como si ya surfeas encontraremos las mejores condiciones para ti en cualquiera de las playas de nuestro entorno.

 

Dejar un comentario

Nombre*

Correo electrónico* (never published)

Web

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella