Solicita información

La revolución de las GoPro

La revolución de las GoPro

24 noviembre, 2014

La revolución de las GoPro ha sido increíble, éxito absoluto para un formato de cámara compacta con gran angular y carcasa que ofrece alta definición. La verdad es que ha sido todo un invento que ya va por unas cuantas ediciones entre modelos nuevos y evoluciones.

La idea con la que se concibió ha funcionado perfectamente, que todo el mundo pueda hacerse su pequeño video con sus colegas o sólo practicando el deporte que más nos gusta con una visión cercana o en primera persona pudiendo así mostrar puntos de vista que sólo aquel que los vive puede tener.

Con multitud de adaptadores para multitud de actividades y diferentes planos la red se ha llenado de videos en los que todo el mundo muestra su particular hazaña. En el surfing es cierto que sirve para verse y corregir errores, también es cierto que los videos se pueden hacer aburridos pues en primera persona surfeando la GoPro sólo luce de verdad dentro del tubo. Es ahí donde nos muestra de verdad la visión privilegiada de quien está dentro pero también es verdad que normalmente hay que ser muy pro para grabar dentro del tubo y en lo más profundo para que quede bonito de verdad.

No sólo está la aplicación de llevarla incorporada y grabar en primera persona, si no, que nos permite grabar a los nuestros. Es cierto que en deportes como el snowboard o el skate se le saca más partido pues puedes hacer seguidillas pero también en el agua podemos grabar surfendo a nuestros amigos.

En Surfcamp Ribadesella además la utilizamos para grabar a nuestros alumnos desde el agua y sacar tomas divertidas además de útiles para mejorar el aprendizaje en nuestra escuela de surf. Son muchos los que nos visitan en nuestro surfcamp en Asturias y graban con sus propias GoPro la experiencia de aprender surf en Asturias. Para nosotros también es la cámara que va incorporada en nuestro drone con el que sacamos espectaculares vídeos y fotos de Ribadesella y de nuestras sesiones de surf en Santa Marina y en la playa de Vega.

 

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella