Solicita información

GoPro pretende sacar línea de drones

GoPro pretende sacar línea de drones

28 noviembre, 2014

La noticia es que GoPro pretende sacar su nueva línea de drones con cámara incorporada, parece ser que la exitosa compañía viendo que muchos de estos aparatos utilizan sus cámaras ellos mismos los quieren fabricar.

Son muchas las aplicaciones de los drones, aunque desde Surfcamp Ribadesella creemos que una cosa es que pudiera servir y otra cosa que realmente se pueda. Es decir, que está claro que lo utiliza desde Google para sacar tomas hasta un agricultor para controlar la cosecha, pero eso de acabar entregando pizzas a domicilio con ellos lo vemos muy dudoso.

Es un trasto que vuela y como vuela también se puede caer (por experiencia os lo decimos), no nos imaginamos el cielo lleno de aparatos volando que por cierto hay que controlar bien, esquivar cables, no perder señal de satélite…. Vamos que no es tan sencilla la cosa.

Desde luego para nosotros poco a poco va siendo una herramienta que nos proporciona estupendas fotos y vídeos y desde luego las tomas de surf a veces son espectaculares, aunque siempre asumes el riesgo de volarlo por encima del agua, y de momento no flotan. Tanto de la playa de Santa Marina, como de la Playa de Vega y de todo el concejo de Ribadesella tenemos muy buenas imágenes que poco a poco iremos editando para enseñaros.

Veremos ese nuevo drone de Go Pro, veremos si como ha conseguido con las cámaras es capaz de sacarlo a muy buen precio y muy fácil de manejo para poder popularizarlo. La noticia habla de comercializarlo entre 500 y 1000 $, desde luego por ese precio ya los hay, pero no con cámara incorporada, y desde luego no con el zemuse que estabiliza la GoPro para que la imagen siempre esté estable.

Mientras, en nuestro Surfcamp en Asturias seguiremos sacándole partido al drone que ya tenemos volándolo por encima de los preciosos paisajes y playas de Ribadesella y captando las mejores imágenes de todos los que venís de surfcamp a Surfcamp Ribadesella

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella