Solicita información

¿Aventura o fraude?

¿Aventura o fraude?

27 noviembre, 2014

Desde Surfcamp Ribadesella estábamos a punto de poner este post con la que parecía ser la bonita historia de uno de esos locos del surf, cuando la hemos visto publicado en el blog ¨Surf30¨ entre los comentarios de los lectores, alguien que explica y parece que de forma bastante contundente que todo esto es una buena ¨milonga¨.

El vídeo se llama ¨Surf en Berlín¨ y nos anticipa un documental sobre un tipo que según él, va a surfear una ola cerca de Berlín que hace un ferry que pasa una vez a la semana. Es decir, el tío tiene que estar allí, en el momento, en el sitio justo para surfear esa única ola en esa única oportunidad. La ola parece perfecta eso si, pero no parece fácil estar en el sitio teniendo en cuenta que no rompen otras olas que te den referencias. Por si fuera poco según cuenta el ferry va a ser sustituido por uno más nuevo que desplazará menos agua por lo que esa ola dejará de crearse cuando pase. Es innegable que son muchos ingredientes para darle a la historia cierto interés. Por ello ha sido una decepción enterarnos de que es todo humo

Por lo visto y según este comentario, se trata del la entrada en Warnemuende en Rostock. Parece ser que es mentira que nunca se haya surfeado, y que además en ocasiones es una ola que llega a romper con pequeños windswells, de hecho hay locales y son ellos mismos los que según cuenta, han escrito comentarios como : ¨Americanos … creen haberlo descubierto o inventado todo ellos. Pero lo de esta ola no tiene sentido.
El ofende a todos los demás que desde hace tiempo estaban (surfeaban) ya alli. Saludos desde Warnemünde.
PS: aunque hay algo bueno también en eso de que este ferry desaparezca. Tipos como este también desaparecen.

Os ponemos también un enlace de un vídeo en el que la gente la surfea.

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella