Solicita información

Fin de semana de sol y ambiente en nuestro Surfhouse

Fin de semana de sol y ambiente en nuestro Surfhouse

28 abril, 2016

Que duro ha sido este mes de Abril. Lluvia, lluvia y más lluvia para hacer honor al refrán y encima nada de olas. Ya se pierde la cuenta de las semanas que llevamos de plato, pocos baños y de poca calidad se han podido sacar este mes en Ribadesella. La verdad que al menos para nuestros clientes del Surfhouse Albergue de Ribadesella ha llegado a pesar del poco mar que ha habido.

Lo cierto es que ya hoy ha salido el sol y aunque en el tiempo de la tele siguen dando lluvia (para qué volver a hablar del tema…) la realidad es que el sol se va a quedar con nosotros muchos días. El mar se moverá un poco, no mucho pero seguro que está bueno para todos los campers que nos visitan este puente del primero de mayo. El agua ya va mejorando de temperatura, los días son largos y el sol cada vez calienta más así que con las buenas previsiones de tiempo que tenemos seguro el surfcamp de este fin de semana será perfecto.

Por otro lado también este fin de semana nuestro equipo de Escuela de Surf Ribadesella dará clases de forma gratuita a todos los niños que se han apuntado a través del ayuntamiento en unas jornadas municipales y con el que estamos encantados de poder colaborar en estas iniciativas

En un par de semanas de nuevo tenemos otro de esos surfcamps numerosos de la primavera, el del puente de San Isidro, ya se están vendiendo plazas así que también pinta que será otro fin de semana animado.

En SurfBar Ribadesella abriremos todo el puente y seguro que como esta semana santa, volverá a ser un buen sitio donde acabar con una copa las buenas jornadas de surfcamp, o con dos…

Por último decir que tras presentar la gran novedad de esta temporada que es nuestro nuevo surfcamp en Mentawai, desde nuestro surfcamp en Asturias pronto presentaremos alguna otra sorpresa nueva que estamos preparando para ofrecer a nuestros campers como una cosa más de las muchas de las que disponen y van incluidas en el precio de los surfcamps

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella