Solicita información

paddle surf

Campamentos de surf juveniles en Surfcamp Ribadesella

9 mayo, 2014

Ya cada vez quedan menos plazas en nuestros surfcamps juveniles para este verano 2014. Un año más tenemos preparadas semanas de surfing, lonboard, paddle surf… Cada mañana y una vez desayunados en nuestro surfhouse de Ribadesella nos iremos al agua. Muchos de los que venis ya lo habéis probado y estáis enganchados al surf, otros será la primera vez, y en cuanto tengáis la sensación del empuje de una ola ya quedaréis también enganchados para siempre.

Nuevos paddle surf en Surfcamp Ribadesella

29 abril, 2014

Aumentamos nuestra flota de paddle surf, poco a poco va llegando todo el material nuevo para esta temporada. Este año como novedad ofrecemos a todos nuestros clientes el descenso de la ría de Ribadesella en paddle surf. En horarios de marea alta para disfrutarla desde dentro con toda su belleza, desde el puente de San Román hasta la playa, una bonita travesía en paddle surf guiada por nuestros profesores.

Atardecer en Ribadesella

26 marzo, 2014

Llevamos unos días nada buenos para el surf en Ribadesella. Incluso cuando parece que peor está la cosa nuestra costa nos regala imágenes como ésta. Ven a nuestro surfcamp en Asturias y disfruta de toda su belleza. Foto @vsanseroni

Paddle surf en Ribadesella

14 marzo, 2014

Disfruta de otra visión de nuestra ría o nuestros acantilados desde tú paddle surf en Ribadesella. Consulta nuestras rutas y disfruta de otra de las modalidades de surf que te ofrecemos en Surfcamp Ribadesella. Un paseo apacible y relajante que nunca defrauda.

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella