Solicita información

Un revolcón de los largos

Un revolcón de los largos

24 febrero, 2015

El surf a través de la tele, ordenador o revistas suele dar espectaculares y muchas veces idílicas imágenes, esto a veces confunde a quienes no lo conocen bien, y no se dan cuenta que ese momento idílico dentro del tubo de una olita perfecta, con sol, bañador y palmeras es en realidad el momento álgido para el que el surfer a peleado mucho, y que lejos de ser tan idílico como parece, suele estar lleno de nervios y tensión, pues a veces la diferencia entre salir victorioso de ese tubo o comerse el coral del fondo es muy pequeña.

Muchísimos de los alumnos que vienen por primera vez a nuestra escuela de surf en Ribadesella y de igual forma los que se alojan en nuestro surfcamp vienen con esa idea maravillosa de deslizarse por las olas… Si, te deslizarás por las olas, pero para llega ahí no hay un telesilla, remar una ola y que te lleve no es tan fácil y estar en el lugar adecuado para cogerlas es también difícil. Esto hace que casi todo el mundo que se acerca al surf se sorprenda de lo físico que es el deporte, lejos de esa imagen de postureo de playa está el meterse al mar y luchar en él.

Alguien que se acerca al surf enseguida aprende lo que es comerse una serie, y a veces sin necesidad de que esté tan grande puede complicarse la cosa, el vídeo dura poco más de 2 min y medio, en el sofá no parece tanto, pero desde Surfcamp Ribadesella os aseguramos que el chaval bien no lo pasó, y que para mucha gente que no esté en forma podría acabar muy mal. La ola es Todos Los Santos en México, casi frontera con EEUU, es una ola que se coge con mucho tamaño, pero sin falta de estar muy grande ya se ve la fuerza que tiene.

Da igual que vayas con tabla corta, longboard, body board o Paddle surf, siempre que mires el mar no te imagines sólo el momento de surfear la mejor de la serie.

 

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella