Solicita información

Ya no quedan plazas para este puente. Próximamente surfcamp San Isidro

Ya no quedan plazas para este puente. Próximamente surfcamp San Isidro

28 abril, 2015

Ya están todas las plazas completas para este puente de Mayo, estos últimos días sois muchos los que habéis querido reserva a última hora y lamentamos que finalmente no hubiera plazas para todos. Todo está ya preparado para en dos días empezar a recibir a nuestros campers del segundo surfcamp numeroso de la temporada.

Para todos aquellos que no habéis podido reservar a tiempo o para quienes no os cuadraban estas fechas recordad que en unos días tendremos el del puente de San Isidro y el del Corpus así que esta vez no lo dejéis para última hora pues seguramente volverán a ocuparse todas las plazas.

La previsiones para el fin de semana en Ribadesella no son nada buenas de momento, queda la esperanza de que esa borrasca se vaya un poco más al norte y libremos  como muchas veces en las que hace mejor tiempo del que dan. Ya está el agua mucho más buena que en Semana Santa y en nuestra escuela de surf en Ribadesella llevamos ya semanas dando clases con grupos y particulares y las condiciones de la playa son buenas para nuestros campers.

Buenas olas parece que si tendremos, habrá buenas condiciones para el nivel habitual de quienes vienen a nuestro surfcamp en Asturias, si el tiempo respeta volveremos a tener unos días de surfing, risas y fiesta, y si no respeta pero la actitud acompaña lo pasaremos bien igualmente surfeando bajo la lluvia y si no sale el sol habrá que salir a ver la Luna…

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella