Solicita información

Peter Mel retransmitiendo en plena ola

Peter Mel retransmitiendo en plena ola

29 abril, 2015

Pocas cosas dan tanto juego como las mil y una de los reporteros alcachofa en mano, los programas de zapping se llenan con sus aventuras y desventuras siempre al filo de la noticia. En el aspecto de las retrasmisiones deportivas también aquellos que se acercan al máximo a la acción o buscan las declaraciones de los deportistas muchas veces lo hacen de la forma más inverosímil.

El caso de Peter Mel es un poco diferente. Es como en el fútbol ese reportero que quienes están en la cabina tienen a pié de campo pero trasladado al surf. No hace mucho publicábamos en el blog de Surfcamp Ribadesella la seria apuesta que el circuito mundial hace por las retransmisiones online y el éxito que estas tienen. Bueno pues en esa apuesta una de las novedades desde el año pasado es esa de tener un reportero a pie de campo, pero como esto es surf lo que le toca es estar a pie de pico.

Tiene mucho sentido pues muchas veces las condiciones que se ven desde fuera son muy diferentes a lo que dentro del agua se aprecia, y tener alguien que desde dentro pueda apuntar como son las condiciones es una buena idea. De igual forma al final de las mangas en ocasiones puede entrevistar a los surfistas desde el agua.

La foto que hoy ponemos ya roza el límite, retransmitir una ola surfeándola cerca del surfer… La verdad que no sabemos si es un montaje pues la hemos visto en internet, difícil saber…

En nuestra escuela de surf en Ribadesella es habitual que surfeemos al lado de los alumnos para ayudarles, pero que un pro en plena ola vea que va junto a él el tío de la alcachofa seguro que como mínimo le sorprende… En cualquier caso muy grande Peter Mel.

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella