Solicita información

Ya falta poco para la presentación del Circuito AESA 2015

Ya falta poco para la presentación del Circuito AESA 2015

21 abril, 2015

El año pasado el ¨Circuito Asturiano AESA¨ comenzó como un intento por hacer algo en apoyo del surf asturiano por parte de algunas escuelas y finalmente salieron pruebas con bastante éxito y aceptación por parte del público y con muchas cosas también mejorables que desde entonces se trabaja para pulirlas.

A unos meses de comenzar el Circuito 2015 todo se va cerrando y ultimando, en unas semanas empezarán a conocerse fechas y playas definitivas así como los premios por prueba y premios finales del circuito.

No están los tiempos en el mundo del surf de competición  para tirar cohetes, sin ir más lejos el año pasado las Federación Asturiana de Surf ni siquiera organizó un circuito y fue el de AESA la única oportunidad que tuvieron los chavales de nuestra tierra y de regiones limítrofes para mostrar su potencial. Por nuestra parte, al margen de lo que las volátiles y a menudo mal gestionadas federaciones hagan, seguiremos apostando desde la iniciativa privada y con nuestro dinero, para que el surf en Asturias crezca en todos los sentidos y trabajamos durante todo el invierno para que dentro de unas semanas presentar un circuito atractivo y cada vez más serio y más profesional dentro de lo posible. AESA no recibe dinero de ninguna institución pública y son los surfcamps y escuelas de surf asociadas quienes lo sufragan todo y quienes trabajan para buscar apoyo en sponsors y ayuntamientos. Desde Surfcamp Ribadesella hemos de agradecer que para nuestra prueba contamos con el apoyo del ayuntamiento algo que no en todos los municipios ocurre.

Desde AESA y desde Surfcamp Ribadesella esperamos que el circuito 2015 guste, sea un éxito y que poco a poco se vaya consolidando a pesar del esfuerzo que supone. Da gusto cuando acaba una prueba y la gente agradece que se le haya dado la oportunidad de competir y mostrar su potencial. También hay muchas veces que se reciben  críticas de quienes no entienden que esto se hace por colaborar y crear, que esto no sólo no da dinero si no que lo cuesta y al fin y al cabo normalmente las empresas no suelen dedicar recursos y tiempo a actividades que no dan beneficios así que es de agradecer que algunas lo hagan.

En el blog de nuestra escuela de surf en Ribadesella y el las redes sociales de nuestro surfcamp iremos subiendo novedades cuando se vayan concretando, también en www.aesasurf.org y en el Facebook de AESA

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella