Solicita información

Platazo de primavera en Ribadesella

Platazo de primavera en Ribadesella

25 abril, 2015

Es habitual que en primavera tengamos días de plato, la diferencia suele estar en cuanto dura éste. El surfing del otoño fue muy bueno incluso hasta las navidades, a partir de ahí en Ribadesella y en todo el Cantábrico hemos tenido unos meses poco constantes. Marejadas y temporales, riadas que hasta poco antes de la Semana Santa en Ribadesella han dado pocas opciones, y salvo semanas sueltas en las que ha habido buenos mares no hemos tenido mucha constancia.

Los fondos tuvieron momentos realmente malos y hasta peligrosos, ahora han ido mejorando, y si bien no son aún lo que nos gustaría, al menos parece que siguen mejorando. Tras las últimas riadas no hay banco en ¨La Rosca¨ y donde mejor se ha surfeado es en la zona más occidental de la playa.

Para los cursos de surf nuestra escuela de surf en Ribadesella las condiciones empiezan a ser buenas, ya ha habido grupos grandes tanto de colegios como clientes de surfcamp y se ha podido surfear y aprender bien con estas condiciones.

La semana que viene tendremos nuestro surfcamp puente de mayo y volverá ser numerosos el grupo que entre a surfear. Según los partes parece que tendremos olas, suficientes para las clases de surf pero sin pasarse para que quienes estén aprendiendo no tengan que batallar demasiado. El tiempo parece que aunque a primeros de semana será complicado luego dicen que no lloverá hasta el Domingo que normalmente es el día de salida para todos los campers.

Así que todo preparado para otro finde de surfcamp en Asturias y del que volveremos a subir fotos y vídeo.

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella