Solicita información

Video del surfcamp de Semana Santa en Surfcamp Ribadesella

Video del surfcamp de Semana Santa en Surfcamp Ribadesella

15 abril, 2015

Aquí os ponemos el vídeo de nuestro Surfcamp de Semana Santa!!!

Esperemos que os guste y que todos los que estuvisteis con nosotros salgáis, también que os sirva para reíros un poco recordando los buenos momentos. Por nuestra parte una vez más agradecer a todo el mundo que venga con la buena disposición y ganas de pasarlo bien, de esta forma surfcamp tras surfcamp nuestro trabajo es de lo más divertido en muchas ocasiones.

Empezamos este año con el formato de hacer un vídeo semanal en vez de dar a nuestros campers un cd de fotos, esperamos que guste la idea y los vídeos, y que con ellos quienes nos visitáis en nuestro surfcamp en Asturias tengáis un buen recuerdo. Aunque con unos problemas de logística inesperados limitamos mucho a nuestra nueva filmaker, María será quien esta temporada se ocupe de cogeros en vuestros mejores momentos tanto en la playa, en el agua como fuera. Aprovechamos para darle la bienvenida a nuestro staff y esperamos que se sienta cómoda y se lo pase bien en este grupo cada vez más grande.

Ya falta poco para los próximos surfcamps numerosos, el puente de mayo está ahí y después para los de Madrid está el del puente de San Isidro. Cada vez más calor mejor tiempo y el agua subiendo la temperatura, el verano está cada vez más cerca y ya empezamos también a recibir inscripciones para los surfcamps de adultos en Julio y Agosto en los que además de todo, tenemos todas las fiestas del verano asturiano en las que acabar los días de surf y playa.

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella