Solicita información

Una recomendación de blogs y revistas online de surf

Una recomendación de blogs y revistas online de surf

17 marzo, 2015

Internet ha supuesto para el surf, como para todo lo demás en la vida, una revolución absoluta. Gran parte del equipo de nuestro surfcamp en Asturias y de los profesores de la escuela de surf en Ribadesella nos acercamos al surfing en nuestra temprana juventud allá por los noventa… Algunos noventa y pocos… otros noventa y muchos… en fin, no vamos a entrar en detalles, pero no todos somos de esos que ya nacieron con Internet en el móvil, aunque alguno también hay. Eso suponía que toda la información nos llegaba comprando revistas de surf o con algún vídeo que esporádicamente caía en nuestras manos.

Fue justo en esa época cuando Internet empezó a popularizarse y en poquísimos años llegamos a donde estamos ahora. Las míticas revistas en papel empezaron a sufrir seriamente ante el aluvión de información, fotos y vídeos en la red que a medida que todo el mundo iba teniendo en su casa iba desbancando a cualquier otro medio de información.

Nacieron los blogs, las revistas clásicas intentaron reinventarse en formato online y no todo el mundo ha sido capaz de adaptarse y no sucumbir a los nuevos tiempos.

Hoy desde nuestro modesto blog de Surfcamp Ribadesella os vamos a dejar alguna buena recomendación para quienes queráis estar informados a diario de toda la actualidad del surf, ver los mejores vídeos que surfers y marcas publican a lo largo del mundo y leer artículos verdaderamente interesantes en relación con el surf y toda su parte cultural y deportiva.

La oferta es mucha y variada. Nuestro preferido desde hace años es el blog www.surf30.net. Otro recomendable es www.costasurf.com. Y por último una nueva revista de surf online, con apenas unos pocos meses de existencia, pero que no tenemos duda se va a convertir en una referencia en revistas de surf por su cantidad y calidad de contenido www.wipeoutsurfmag.com.

Por supuesto hay muchos más, pero ésta es nuestra selección, sin olvidar la que quizás a día de hoy es referencia a nivel mundial www.surfline.com

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella