Solicita información

Ultimo vídeo Surfcamps Juveniles 2015. Surfcamp Ribadesella

Ultimo vídeo Surfcamps Juveniles 2015. Surfcamp Ribadesella

5 agosto, 2015

Ya se han terminado los surfcamps juveniles 2015, aquí va el último vídeo para que quede de recuerdo de los buenos días y las risas pasadas. Ahora seguimos a tope con la escuela de surf en Ribadesella y con los surfcamps para adlutos.

Una vez más nuestro equipo, nuestra filmaker María y los propios campers han conseguido grabar un montón de buenas imágenes de la playa, del surfhouse albergue en Ribadesella, de las actividades y de muchos otros buenos momentos que dan para editar otro bonito vídeo en el que se puede ver lo bien que se pasa y los lazos que se hacen en los campamentos de surf de Surfcamp Ribadesella.

Ahora parece que falta mucho pero cuando nos queramos dar cuenta ya tendremos a muchos de los que habéis venido llamando para reservar plaza en los surfcamps juveniles 2016, o a algunos que ya se han hecho mayores viniendo a los surfcamps de adultos que en estos días de Agosto llenan nuestro surfhouse albergue de Ribadesella y con los que nos esperan también días de surf y fiesta en Asturias.

Estamos en la mitad del verano y al principio de las semanas más fuertes, hemos de agradecer a las muchísimas personas que han pasado ya por la Escuela de Surf Ribadesella y por el Surfcamp el habernos visitado, el haberlo hecho con tantas ganas de pasárselo bien y el habernos hecho pasarlo tan bien. A todo nuestro equipo también le agradecemos el excelente trabajo que realiza cada día y la buena actitud que hace siempre tener un muy buen ambiente que todos nuestros clientes perciben y del que se contagian.

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella