Solicita información

Hoy debería ser un día de buenas olas

Hoy debería ser un día de buenas olas

4 agosto, 2015

Hoy será día de mar en aumento, al final de la jornada se pondrá medio grande y mañana seguirá bombeando con fuerza. Tenemos mareas vivas así que será buena ocasión para probar los fondos de La Rosca si hay el mar y el periodo esperado.

La semana pasada que hubo olas se pudo coger buenas en Ribadesella, sin ser tampoco condiciones épicas si que hubo momentos buenos y en Vega durante unas horas se surfearon las mejores en los últimos meses según dicen. Quizás mañana cuando el mar empiece a subir de golpe a medio día se pase para Vega, o no, habrá que ver.

En principio será un día nublado que como mucho irá abriendo poco a poco así que seguramente habrá poca gente en la playa y se podrá surfear con más libertad que los días en los que tenemos que caber todos.

Para las muchas decenas de personas que hoy harán surf con la Escuela de Surf Ribadesella y los que se alojan en el surfhouse albergue de Ribadesella no será el día más cómodo pues habrá que pelear, pero también es cierto que días así también sirven para aprender muchas cosas y comprobar que el mar es quien manda.

Entramos ya en las semanas más fuertes del verano, a tope de ritmo y con todo el equipo a pleno rendimiento para atender a los varios miles de personas que en las próximas semanas de una forma u otra pasarán por la Escuela de surf y nuestro Surfcamp en Asturias.

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella