Solicita información

Semana de surf y mucha fiesta en el Surcamp de Las Piragüas

Semana de surf y mucha fiesta en el Surcamp de Las Piragüas

9 agosto, 2015

Menuda semana de fiesta que han tenido los campers de Surfcamp Ribadesella que han estado alojados esos días en nuestro albergue surfhouse Ribadesella.

Lo normal en nuestros surfcamps para adultos es que se combine el surf, turismo por la zona y la fiesta a partes iguales, pero para quienes vienen al Surfcamp de la semana de las piragüas, el tema de salir de fiesta se les puede convertir en la actividad principal. Es verdad que aunque a veces sin fuerzas, todo el mundo intenta no perderse el día por mucho que se alargue la noche, y por lo general se consigue.

En esta semana de ¨Piragüas¨, ya el miércoles empezó el ambiente en nuestros dos bares ¨Surf Bar Ribadesella¨ y ¨El Peaje¨, y nuestros campers, que en ambos locales encuentran una continuación de la vida en los surfhouse, fueron muy protagonistas en muchos momentos de la fiesta.

Para quien nunca ha estado en las piraguas en Ribadesella es sorprendente la que se lía, eso a pesar de que un año tras otro parece que cada vez hay menos gente, a este paso… Pero bueno, quienes pueden decidir llevan años tomando decisiones que como poco no parecen muy exitosas, y no tiene pinta de que nadie con capacidad para darle la vuelta a esto y gestionar la fiesta más importante de Asturias, como corresponde a nuestros tiempos, vaya a coger las riendas. También es cierto que la previsión de lluvia y el agua que cayó en momentos clave de las piraguas puede haber influido mucho.

Nosotros seguiremos trayendo decenas de personas cada semana a disfrutar de Ribadesella, el surf, su gastronomía y sus fiestas, y pasándonoslo en grande con ellas. Gracias a todos.

Ven a Ribadesella, alójate en el surfhouse albergue de Ribadesella y pásatelo en grande con las actividades y fiestas de nuestro Surfcamp en Asturias.

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella