Solicita información

Todo listo para la temporada 2016. Reserva ya nuestro Surfcamp Semana Santa.

Todo listo para la temporada 2016. Reserva ya nuestro Surfcamp Semana Santa.

29 diciembre, 2015

En Surfcamp Ribadesella ya estamos en la temporada 2016. Por supuesto no estámos en fechas de dar cursos de surf pues lo normal es que el agua estuviera muy fria y el tiempo también. Pero si que trabajamos cada día para que todo sea perfecto en nuestros surfcamps 2016.

Ya están en la web todas las ofertas e información para el próximo verano de nuestro surfcamp en Asturias y ya se pueden reservar plazas en cualquiera de las fechas y formatos. Empezaremos la temporada con el Surfcamp Semana Santa que este año cae pronto, seguirá el Surfcamp Puente de Mayo y luego ya empezará el ambiente cada fin de semana hasta que llegue el verano y volvamos a estar a tope.

Este año el surfcamp semana santa será bastante pronto, teniendo en cuenta que no esta habiendo invierno veremos cuales son las condiciones para esas fechas, pero desde luego difícil será que el agua baje a temperaturas de otros años. Aunque seguro, seguro, que antes o después vamos a tener invierno y de la hostilidad de Febrero no nos va a librar nadie. Algunos diferenciamos los inviernos por si aguantamos sin escarpines o si los tenemos que poner y en qué fecha lo hacemos, desde luego están siendo meses atípicos, aunque en el 2007 ya vivimos algo muy similar. Eso si, en aquel invierno los fondos de ¨La Rosca¨ estuvieron espectaculares durante meses,  aunque este no están mal nada tiene que ver. En cualquier caso probablemente lleguemos al surfcamp semana santa con temperaturas de agua por encima de otros años a pesar de que sea más pronto.

Poco van a cambiar en nuestros surfcamps pues son todo un éxito. Como siempre decimos son semanas de surf, playa y mucha fiesta, para todos los que vienen suelen ser unas vacaciones inolvidables conociendo a gente joven de otros lugares y con gustos parecidos. La ubicación de nuestro surfcamp en Asturias en inmejorable, Ribadesella y todos sus alrededores ofrecen montones de alternativas para disfrutar al màximo tus vacaciones de surfcamp.

Ya empiezan algunas reservas para el Surfcamp Semana Santa y para el verano, toda la info està en la web, en info@surfcampribadesella.com proporcionamos toda la información detallada y respondemos a las preguntas más frecuentes para ir a un surfcamp.

Feliz año a todos y pronto nos vemos en Surfcamo Ribadesella

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella