Solicita información

Disfrutando Ribadesella. Otoño de surf en Asturias

Disfrutando Ribadesella. Otoño de surf en Asturias

21 diciembre, 2015

Llevamos semanas y semanas de sol, temperaturas altas, vientos del sur y marejada tras marejada de calidad.

Los miembros del equipo de Surfcamp Ribadesella están disfrutando de buenos baños día tras día y semana tras semana. Ahora con el surfhouse albergue de Ribadesella cerrado la tranquilidad es total, aunque a veces se echa de menos el lío… En la foto José Miguel Villaverde, es decir Fanta dándole a una de las buenas derechas que hemos tenido.

Es verdad que los fondos estuvieron mejor hace un mes que ahora mismo pero aún así se cogen buenas olas casi todos los días. Cada vez que miramos el parte esperamos que llegue el invierno, la lluvia, el frío, las riadas y los mares pasados y revueltos, pero no, siguen las buenas previsiones para el suf una semana tras otra.

No hemos tenido tampoco demasiados días de mucho mar, salvo alguna excepción en general ha habido swell consistente pero sin pasarse. Condiciones perfectas para hacer surf en Ribadesella, de hecho poco han sido los días del otoño que hemos surfeado en Playa de Vega salvo esta semana pasada que es la que más pequeño estuvo el mar.

En Ribadesella tanto en baja como en media incluso en alta ha habido baños, dependiendo del mar que haya y los coeficientes pero a pesar de las pocas horas de luz casi todos los días ha habido bastantes horas de surf. Suele pasar cuando los fondos funcionan medio bien que los fines de semana y puentes en determinados puntos de marea se llena el pico de gente, pero la verdad es que en general por semana se está muy tranquilos en el agua.

Ha sido en realidad un otoño mágico dentro de lo que ya suele ser esta época del año para hacer surf en Asturias y aunque todos creemos que lo mejor es que se normalice, nieve y sea invierno mientras siga así lo disfrutaremos. Luego ya sólo habrá que pensar en escaparse lugares cálidos y en que en nada tenemos ahí la primavera y arrancamos la temporada con el  Surfcamp Semana Santa. Ya está toda la información de la temporada 2016 de nuestro Surfcamp y escuela de surf en Ribadesella. Venirse de Surfcamp a Ribadesella y disfrutar de todo lo que nuestra zona ofrece es el plan perfecto para las vacaciones conociendo gente con ganas de risas, playa y fiesta o pasar un divertido fin de semana o puente en pareja o entre amigos. Nuestras dos surfhouse están listas y ya han empezado a entrar reservas.

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella