Solicita información

Oferta de Navidad en Surfcamp Ribadesella

Oferta de Navidad en Surfcamp Ribadesella

30 diciembre, 2015

Viene siendo muy habitual que en estas fechas sean muchos los padres que se ponen en contacto con nosotros para hacernos consultas sobre regalos para sus hijos relacionados con el surf. Donde comprar una tabla de surf, donde comprar una tabla de surf de segunda mano, que modelo de tabla es el más adecuado… No sólo las tablas de surf, los trajes de neopreno también son producto estrella para estas fechas al igual que otro tipo de accesorios que en muchas ocasiones no se podrán utililar hasta la primavera por aquellos que viven lejos de la playa, pero que mantiene la ilusión por el surfing en estos meses de invierno.

También es habitual el que nos soliciten bonos regalos para los surfcamps de la próxima temporada. Regalarle a tu pareja unos días en Surfcamp Ribadesella en realidad es hacerse un buen regalo a uno mismo, y también son muchos los clientes que estos años han pasado por aquí y que ahora se lo regalana a sobrinos, primos, hermanos…

El caso es que en vista de que estos últimos años ya hicimos bastantes reservas para la Navidad, este año lo hemos incentivado ofreciendo un 20% a todos los que reserven antes del 6 de Enero.

En cualquiera de nuestros formatos, campamentos de surf juveniles, surfcamps para adultos, escuela de surf, escuela de longboard, escuela de skate y paddle surf.

Ponte en contacto con nosotros, dinos cual es tu opción favorita y te enviamos un bono para que este año regales surf y playa en Navidad.

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella