Solicita información

Tiempos difíciles para los surfshop

Tiempos difíciles para los surfshop

8 enero, 2016
Surf shop Asturias

Sin entrar a valorar cuanto o cuanto no estamos saliendo de la crisis, lo cierto es que después de años viendo como se cerraba surfshop tras surfshop, al igual que tiendas especializadas de otros deportes, ahora tímidamente parece que se reactiva el consumo del sector. La pregunta es si se volverà a gastar lo suficiente como para que volvamos a aproximarnos a los buenos tiempos.

Los surfshop, la ropa surfera y las marcas de ropa surfera llevan de moda mucho tiempo, con sus altos y sus bajos según la década pero siempre ha ido creciendo y cada vez ha habido más tiendas de ropa o material de surf. Realmente la ropa y los accesorios es lo que ha dado de comer a las marcas de surf y la venta de tablas ha sido algo más exclusivo de los surfshop más grandes, y seguramente en la reactivación del sector vuelva a ser igual.

Atreverse a día de hoy a abrir un local, y sacarle rentabilidad en estos tiempos de compra en internet y en los que las grandes marcas han tenido que entre otras cosas cerrar sus propias surfshops para lidiar con una crisis que han estado a punto de barrerlos, es seguramente una aventura muy muy valiente.

En Ribadesella, Waikiki surfshop lleva muchos muchos años siendo la tienda de referencia y viendo pasar décadas de moda de surf por su escaparate y también generación tras generación de surfers que quien más y quien menos todos hemos comprado algo ahí.

Quizás ahora  que volvemos a ver en las ciudades quien se atreve a abrir locales dedicados a otras especialidades como el snowboard veamos también nuevas aventuras de surfshop, aunque de alguna forma los tiempos han cambiado y ahora se tiene acceso a la ropa de surf, a su moda y sus accesorios de muchas otras formas, el ir a tu surfshop habitual esperemos que no sea una costumbre que se pierda.

 

 

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella