Solicita información

Temporada de olas grandes en Hawaii. Surfcamp Ribadesella blog.

Temporada de olas grandes en Hawaii. Surfcamp Ribadesella blog.

17 noviembre, 2014

Os dejamos con un video con primer gran swell del invierno en Jaws (Hawaii). Es en estas fechas cuando el foco del surfing mundial se posa durante las próximas semanas en la Tripe Corona Hawaiiana. La temporada de olas allí  la cantidad de eventos y por lo tanto la súper concentración de pro surfers, hace que nos lleguen multitud de videos te todas las marcas, equipos, fotógrafos y film makers. Es el momento álgido del año pues suele ser el caso, como lo es en este, que el título mundial se decida en la última prueba, en la ola más famosa, en el sitio más mítico para el surf.

En realidad también es en el Cantábrico y los spots de Ribadesella y alrededores en invierno, cuando empiezan a recibir las marejadas más grandes. Siempre hay más olas en Invierno que en verano y en otoño que en primavera, sobre todo mares de más fuerza. La ventaja que tienen en Hawaii es que el invierno también lo pasan en bañador, aquí junto con las marejadas potentes llega el frío.

De momento este año en Surfcamp Ribadesella llevamos un gran otoño, sin olas grandes en general pero con mares de mucha calidad. Será a partir de ahora cuando empiecen las grandes marejadas del invierno, algunas nos traerán olas grandes con mares de calidad y otras simplemente serán galernas con olones y mares insurfeables que sólo queda admirar y esperar que no causen muchos destrozos. Tras el invierno pasado ya vamos servidos, estaría bien que las marejadas permitan que este invierno pase sin tan graves daños en los arenales como los que hemos tenido en el pasado. De esta forma tendremos buenos fondos para los primeros campers de la primavera que se vengan de surfcamp a Asturias

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella