Solicita información

Surfcamp puente del Corpus

Surfcamp puente del Corpus

24 mayo, 2015

En temporada de verano cada semana tenemos surfcamps muy numerosos, sin embargo en primavera el formato es diferente, son los fines de semana y sobre todo los puentes los que se junta grupos grandes en nuestro sufhouse albergue en Ribadesella.

Ya han pasado los surfcamps de Semana Santa, Puente de Mayo y San Isidro para los de Madrid, ya queda poco para el verano pero aún y queda el puente del Corpus también para Madrid y Castilla-La Mancha.

Cinco días de curso de surf, cuatro noches de alojamiento y desayuno en nuestro surfhouse albergue junto a la playa de Ribadesella, material disponible toda la jornada, longboard, paddle surf, muchas risas y fiestas y gente nueva que conocer.

Venir de surfcamp a Ribadesella no sólo es surf, es conocer una de las zonas más bonitas de España, una costa poco poblada, con playas y lugares increíbles, los picos de Europa a 25 min y una gastronomía única. Y por supuesto las otras muchas actividades que se pueden hacer además de surf en Ribadesella, el descenso del Sella en canoa, rafting, descenso de barrancos…

Si tienes la suerte de tener fiesta en los días del corpus no te pierdas nuestro surfcamp en Asturias, si no aún quedan algunos fines de semana antes de que llegue el verano, entonces sí que empezará el lío en nuestra escuela de surf en Ribadesella y en nuestro surfcamp en Asturias.

Cada vez hace más calor, el agua del Cantábrico y de la playa de Ribadesella ha mejorado mucho y estamos teniendo mares pequeños pero olas todos los días…

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella