Solicita información

Mes de Mayo en Surfcamp Ribadesella

Mes de Mayo en Surfcamp Ribadesella

24 mayo, 2015

Aunque no ha sido Mayo un mes especialmente bueno en nuestro surfcamp en Asturias la verdad es que ya tenemos casi aquí en verano. Se suele decir que cuando Marzo ¨mayea¨ Mayo ¨Marzea¨ y eso parece que ha pasado. Es cierto que en los puentes y y fines de semana ha repetado bastante y que tampoco hemos tenido mucha lluvia, pero se ha echado de menos más días de sol y calor.

En nuestro surfhouse albergue en Ribadesella ya no sólo tenemos gente los puentes y fines de semana si no que ya hay más movimiento, se nota la proximidad del verano, las ganas de playa y que los días son muy largos.

Por nuestra parte en Surfcamp Ribadesella y en nuestra escuela de surf en Ribadesella hemos tenido estos meses de calentamiento para la temporada, como cada año la primavera tiene momentos de tranquilidad y momentos con surfcamps muy numerosos, ahora que llega la temporada los momentos de tranquilidad se acabarán y en breve llegan tres meses de no parar en nuestro surfcamp en Asturias.

El último surfcamp numeroso de primavera será el surfcamp puente del corpus entre los días 3 al 7 de Junio, dos semanas después ya arrancan los surfcamps de menores y la locura en nuestro surfhouse albergue en Ribadesella, cuando llegan los más jóvenes rápidamente hay que adaptarse a ese nivel de energía que nos traen todos ellos.

En cualquier caso nuestros surfcamps adultos siguen funcionando cada semana hasta Noviembre y aún nos queda primavera que explotar pues también tenemos la noche de San Juan en Ribadesella que es realmente especial.

Ven a nuestro surfcamp en Asturias y comprueba lo divertidas que son las semanas en Surfcamp Ribadesella, disfruta de todas las comodidades de nuestro surfhouse albergue en Ribadesella y aprende y disfruta con nosotros. El surf en Ribadesella y nuestro surfcamp te están esperando

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella