Solicita información

El trailer de ¨Le llaman Bodhi 2¨

El trailer de ¨Le llaman Bodhi 2¨

26 mayo, 2015

Salvo excepciones de películas míticas en general estamos acostumbrados a que el cine trate bastante mal el mundo del surf. En nuestro surfhouse albergue en Ribadesella tenemos algunas de esas pocas buenas pelis que Hollywood ha hecho sobre este deporte y modo de vida. ¨Le llaman Bodhi¨ (Point Break) es una de ellas, película mítica para una generación dirigida por la posteriormente oscarizada Kathryn Bigelow , que a pesar de no ser una gran obra maestra y tirar de muchos tópicos, consigue conectar con el público surfista y no surfista, algo muy difícil en las películas sobre surf  que además ha envejecido maravillosamente. Somos unos cuantos los miembros de nuestro surfcamp en Asturias que de memoria sabemos frases míticas de esa película y la verdad, la idea de un ¨Le llaman Bodhi 2¨ casi 25 años después, tampoco es que entusiasme. Eso si, nos dará la oportunidad de hacer esos comentarios nostálgicos que tanto gustan según se van cumpliendo años…

Parece que en esta segunda parte de la que en Surfcamp Ribadesella tampoco hemos leído demasiado, volverán a tratar el surf como se merece en cuanto a imágenes se refiere, en cuanto a guión y viendo el trailer la pinta es terroríficamente mala. Algo así como una mezcla entre TripleX y Fast and the furious.

Si el final de la peli original se grabó en Australia, en Bells Beach, esta vez se han ido a una ola que allá por 1991 cuando se estrenó la peli nadie de nosotros conocíamos, y eso que en ¨Rebelión a bordo¨ de 1962 protagonizada por Marlon Brando ya parece que se ve de fondo en una escena una ola de arrecife Tahitiano muy similar,  la realidad es que ha sido en esta última década cuando Teahupoo ha alcanzado la fama de ola más temible del planeta tras aquella ola surfeada por Laird Hamilton en el año 2000 que dio la vuelta al mundo.

Desde el blog de nuestro surfcamp en Asturias os dejamos el trailer. De momento habrá que ver tras el estreno si se gana el derecho a formar parte de la colección de pelis míticas de surf que tenemos en nuestro surfhouse albergue en Ribadesella, cosa que dudamos mucho…

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella