Solicita información

Surfcamp Halloween, el último de la temporada

Surfcamp Halloween, el último de la temporada

3 noviembre, 2014

Cerramos la temporada en Surfcamp Ribadesella con nuestro último camp en este fin de semana de Halloween. Después de toda una semana perfecta para nuestros campers con sol, calor y olas inmejorables llegó el último fin de semana con fiesta de Halloween incluida.

Tras siete meses de temporada todos nos merecemos un descanso, han sido muchas muchas semanas de surfcamps, de surfing, fiestas y risas para todos aquellos que escogieron visitar nuestro surfcamp en Asturias. Trabajamos desde ya para mejorar aún más de cara a la temporada que viene y que miles de personas sigáis pasando por nuestras instalaciones cada año levándoos el mejor recuerdo posible. Gracias a todos los que habéis pasado por nuestro surfcamp o por nuestra escuela por confiar en nosotros y por hacer que nuestro trabajo sea más grato con tantos buenos momentos combinados con el surfing

Empezaremos con el Surfcamp de Semana Santa 2015 y a partir de ahí quedará inaugurada la temporada con el surfcamp permanente abierto hasta que vuelva a llegar Noviembre. El surfhouse sigue abierto como alojamiento sólo bajo reserva durante estos meses de invierno y nosotros y muchos de nuestros chavales seguiremos surfeando en Ribadesella cada día. Por supuesto algunos miembros del staff ya han hecho sus escapadas a surfear olas perfectas en bañador, otros están ahora en ello y los que quedan seguro se escaparán en breve.

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales y estaréis al tanto de nuestras próximas ofertas de surfcamps para la temporada que viene.

Aquí seguiremos en  Surfcamp Ribadesella, nuestro Surfcamp en Asturias.

 

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella